16 de enero de 2010

CRITIC´S CHOICE AWARDS


La pasada madrugada se entregaron los Critic´s Choice Awards, donde hubo sorpresa con el empate como mejor actriz entre Meryl Streep y Sandra Bullock y el galardón para "Los abrazos rotos" de Pedro Almodóvar en mejor film extranjero. Como mejor película triunfo para "The hurt locker" y su directora Kathryn Bigelow. En el apartado de mejor actor el galardón fue a manos de Jeff Bridges, mientras que en los de interpretación de reparto tanto femenina como masculina no hubo sorpresas, MoNique y Christopher Waltz volvieron a imponerse en sus respectivas categorías.
El premio a mejor reparto cayó en manos de "Inglourious Basterds", al igual que el de mejor guión original para Quentin Tarantino. El de guión adaptado se le concedió a "Up in the air" (la gran perdedora de la noche) que sumó un segundo premio, el de mejor banda sonora.
"Avatar" consiguió seis galardones todos ellos técnicos incluyendo el de mejor película de acción, aunque no consiguió ninguno de los gordos, algo que podría suceder también en la entrega de los Oscar.
Como era de esperar el triunfo en mejor película de animación se lo llevó la maravillosa "Up".

El domingo, otra reunión de estrellas, se entregan los Globos de Oro...

No hay comentarios: