25 de febrero de 2011

OSCARS: MIS FAVORITOS


El domingo 27 de febrero se celebra en Los Angeles la gran noche del cine. Por eso, aquí os dejo mis favoritos en las categorías principales esperando acertar alguna. And the Oscar goes to...

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Ganará: Toy Story  3
Mi favorita: Toy Story 3
Sorpresa: How to Train Your Dragon

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
Ganará: In a Better World (Dinamarca)
Mi favorita: Biutiful (México)
Sorpresa: Incendies (Canadá)

MEJOR GUION ADAPTADO
Ganará: Aaron Sorkin "La red social"
Mi favorita: Michael Arndt "Toy Story 3"
Sorpresa: Ethan Coen y Joel Coen "True Grit"

MEJOR GUIÓN ORIGINAL
Ganará: David Speidler "El discurso del rey"
Mi favorita: Christopher Nolan "Inception" 
Sorpresa:  Christopher Nolan "Inception"

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Ganará: Melissa Leo "The Fighter"
Mi favorita: Melissa Leo "The Fighter"
Sorpresa: Hailee Steinfeld "True Grit"

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Ganará: Christian Bale "The Fighter"
Mi favorito: Christian Bale "The Fighter"
Sorpresa: Geoffrey Rush "The King´s Speech"

MEJOR DIRECTOR
Ganará: Tom Hooper "The King´s Speech"
Mi favorito: David Fincher "La red social"
Sorpresa: David Fincher "La red social" y que se diera el caso de que el premio de mejor película no coincida con el de mejor director. ES MUY POSIBLE QUE OCURRA ESTO

MEJOR ACTRIZ
Ganará: Annette Bening "The Kids Are All Right"
Mi favorita: Annette Bening "The Kids Are All Right"
Sorpresa: Que no gane Natalie Portman sería la gran sorpresa de la noche ya que ha conseguido anteriormente el premio del sindicato de actores pero todo apunta a que Annette Bening conseguirá finalmente el premio.

MEJOR ACTOR
Ganará: Colin Firth "El discurso del rey"
Mi favorito: Javier Bardem "Biutiful" 
Sorpresa: El presentador de la Gala - James Franco "127 Hours"

MEJOR PELÍCULA
Ganará: "El discurso del rey"
Mi favorita: " "Toy Story 3"
Sorpresa: "La red social"

No hay comentarios: