19 de octubre de 2009

OSCAR 2009-2010 Mejor Actor


Hoy se inicia la temporada de premios con las nominaciones a los Gotham Awards que se conocerán a partir de las 19:00 (hora española).

Una carrera que terminará el próximo marzo con la entrega de los Oscars y que en este blog seguiremos con mucho entusiasmo. Depués de haber dejado ya alguna reseña sobre las posibles candidatas a mejor película y mejor actriz, ahora nos centraremos en la que se refiere al mejor actor del año.

Aquí os dejo una lista de los nombres que de momento suenan con más fuerza para estar entre los cinco candidatos finales y que lucharán por la preciada estatuilla:

Colin Firth - "A Single Man", George Clooney - "Up in the Air", Morgan Freeman - "Invictus",
Robert de Niro - "Everybody´s Fine", Johnny Depp - "Public Enemies", Jeremy Renner - "The Hurt Locker", Daniel Day Lewis - "Nine", Hal Holbrook - "That Evening Sun", Michael Sheen - "The Damned United", Matt Damon - "The Informant", Viggo Mortensen - "The Road", Michael Stuhlbarg - "A Serious Man", Ben Whishaw - "Brigh Star", Paul Bettany - "Creation", Hugh Dancy - "Adam" y James McAvoy - "The Last Station".

Puede que se produzca alguna sorpresa, pero creo que de esta lista va a salir el quinteto elegido para la gran noche del cine mundial.

No hay comentarios: