10 de diciembre de 2009

Recuerda: SHREK (2001) Dedicado a AITANA






















Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado.

Cine delicioso, cautivador, divertido, inteligente, adulto y para adultos, uno de los grandes éxitos del 2001, tanto en taquilla como en las excelentes criticas que cosechó a ambos lados del Atlántico.

Hoy es un día especial, por eso quiero dedicarte esta entrada con una película que aunque la hemos visto muchísimas veces, nos sigue gustando y divirtiendo, y eso es gracias a tí.

Tú si que eres la princesa de nuestros cuentos... AITANA

Este es el enlace para ver el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=jxqQPrUomTc