13 de septiembre de 2010

Recuerda: CUENTA CONMIGO (1986)


En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro jóvenes amigos salen de la ciudad y emprenden una aventura en busca de un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el sentimental Gordie, el rudo Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se encaminan en medio de un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos...

Cálido recorrido por la adolescencia con un resultado encantador donde la banda sonora acompaña y mucho. Al fin y al cabo un drama protagonizado por cuatro niños que juegan a ser héroes. Una cinta muy entretetenida que nos transporta a los mejores años de nuestra vida.

Merece la pena tenerla en la colección...

3 comentarios:

Carlos (Corsi) dijo...

Muy buen film... Me recuerda cuando dejamos de ser un poco niños y la calle no dejaba de ser un sitio seguro para andar de ronda con los amigos... Sin internet, ni playstation, ni todas esas cosas que hoy mantiene a los niños sentados durante horas frente a una pantalla.
abrazo!

Céfiro dijo...

Imprescindible. Una de mis películas favoritas. Tengo el VHS, el DVD y hasta el vinilo de la BSO que es una maravilla. "No hay amigos más de verdad que los que tenías cuando tenías doce años". Un saludo.

David Sp dijo...

Gracias Carlos, gracias Céfiro por estar al oto lado.