11 de enero de 2011

4/10 LITTLE FOCKERS (2010)


Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él', en la que llega el primer bebé a la casa de los Fockers. Han tenido que pasar 10 años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Greg Focker (Ben Stiller) consiga finalmente ¿entenderse? con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro). Tras unos problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido el antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? 

Con todos estos actores en la misma película, se producen inevitablemente algunos momentos en los que Hoffman o Wilson consiguen unas risas, pero en conjunto es lo mismo de siempre pero más flojo y con peores chistes. 

Sin duda un error el haber realizado ésta tercera entrega, una lástima desperdiciar un reparto así para acabar haciendo una comedieta.

Lo mejor: El ratito que aparece Dustin Hoffman.
Lo peor: Que todo se repite como en un bucle.